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¿Necesitas ayuda? 81 2319 0923
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Impulsora Veterinaria PADISA, S.A. de C.V. (en lo sucesivo “PADISA”) pone a su disposición el presente Políticas de devoluciones con la finalidad de darle a conocer sus póliticas de devoluciones.

En Padisa nos comprometemos a entregar productos veterinarios, alimentos y accesorios en
perfecto estado, con control estricto de calidad, almacenaje y manejo especializado.
Por la naturaleza de nuestros productos, todas las ventas son finales y no aceptamos
devoluciones, salvo en los casos descritos en esta política.

1. Productos sin derecho a devolución
Por razones de higiene, sanidad, cadena de frío, integridad del empaque y normativas aplicables,
NO se aceptan devoluciones de los siguientes productos:
• Medicamentos veterinarios
• Vacunas
• Alimentos terapéuticos o de dieta especial
• Alimentos abiertos o con sello alterado
• Snacks o suplementos
• Productos con fecha corta señalada al momento de la compra
• Productos que requieren condiciones especiales de almacenamiento
• Artículos en promoción o remate
• Productos dañados por mal uso o mal almacenamiento posterior a la entrega
Todas las ventas son finales en estas categorías.

2. Casos donde sí procede una revisión
Solo se revisará un caso cuando ocurra alguno de los siguientes escenarios:
✔ Producto equivocado

Recibiste un producto distinto al solicitado.
✔ Producto dañado durante el transporte (comprobable)
El daño debe evidenciarse inmediatamente al recibir el paquete.
Se requiere:
• Foto del producto
• Foto del empaque exterior
• Video abriendo el paquete (sin cortes)
✔ Cantidad distinta a la indicada en el pedido
El número de piezas entregadas no coincide con el pedido.

3. Condiciones para solicitar una revisión
El cliente deberá notificar a Padisa dentro de las primeras 24 horas posterior a la entrega,
enviando evidencia clara al WhatsApp o correo oficial.
No se aceptarán casos reportados después del plazo mencionado.

4. Resolución
Si la revisión confirma responsabilidad de Padisa o de la paquetería:
• Se enviará el producto correcto sin costo, o
• Se repondrá la pieza dañada, según corresponda.
Padisa no realiza reembolsos, únicamente reposiciones en los casos autorizados.
Cláusula: Situaciones fuera de nuestro
alcance (NO aplican devoluciones)
Padisa no se hace responsable por retrasos, daños o incidencias que ocurran debido a situaciones
externas y ajenas tanto a la empresa como a la paquetería.
En estos casos, no aplican devoluciones, reposiciones ni reembolsos, ya que se consideran
eventos fuera de nuestro control operativo.

Estas situaciones incluyen, pero no se limitan a:
• Retenes militares o policiales
• Revisiones oficiales en carretera
• Manifestaciones, bloqueos o disturbios
• Condiciones extremas de tráfico
• Contingencias meteorológicas
• Paros, huelgas o cierres gubernamentales
• Procedimientos obligatorios por parte de autoridades federales, estatales o municipales
Si durante una inspección o retén se abre el paquete, revisa el contenido o se manipula el
empaque —como ha ocurrido en casos previos— Padisa no puede responsabilizarse por daños
derivados de dicha intervención, ya que responde a procedimientos oficiales ajenos a nuestro
control.

Derechos del titular de los datos personales

El titular de datos personales puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (derechos “ARCO”) respecto a sus datos personales. Asimismo, dicho titular puede limitar el uso o divulgación de sus datos personales y revocar el consentimiento que haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales, siempre y cuando el tratamiento no sea un tratamiento necesario o que resulte de una relación jurídica.

El ejercicio de los derechos previstos en la Ley se podrá llevar a cabo a través del envío de su solicitud, en los términos establecidos por la Ley y su Reglamento, o el envío del formato sugerido al Departamento de Seguridad PADISA ubicado en en Saltillo # 747 Colonia Chapultepec, San Nicolás de los Garza, Nuevo León, C.P. 66450  o al correo electrónico  padisa@padisa.com

Modificaciones a las políticas de devoluciones

PADISA se reserva el derecho de enmendar o modificar el presente Aviso según estime conveniente, por ejemplo, para cumplir con cambios a la legislación o cumplir con disposiciones internas de PADISA. PADISA pondrá a su disposición los Avisos de Privacidad actualizados en el sitio web www.padisa.mx o le hará llegar un comunicado al correo electrónico que nos haya proporcionado.

Contacto

Podrá dirigir preguntas o comentarios respecto al Aviso de Privacidad y otras cuestiones de privacidad y protección de datos personales al Departamento de Seguridad PADISA ubicado en:

Saltillo # 747

Col. Chapultepec, San Nicolas de los Garza, Nuevo Leon, CP. 66450

Correo electrónico:  padisa@padisa.mx

Fecha última actualización: 2025

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