Búsqueda

¿Cuáles son los horarios de atención?

De forma presencial y vía telefónica los horarios de atención son de 8am a 6pm. Sin embargo, puedes contactarnos por correo electrónico e-commerce@padisa.mx o a través del chatbot que se encuentra en la parte inferior izquierda de la página web.

¿Puedo comprar si soy cursante/estudiante veterinario?

Sí. Para poder comprar a través de la página web es necesario crear un usuario, en donde te pediremos la información necesaria para darte de alta, entre estos datos se encuentra tu credencial de estudiante o carta de pasante. Una vez dado de alta, te llegará un correo de bienvenida y podrás realizar tus pedidos.

Registrate Aquí

¿En dónde se encuentran ubicados?

Actualmente contamos con 8 sucursales alrededor de la República Mexicana (Monterrey, Cd. Juárez, Hermosillo, Mexicali, San Luis Potosí, Tampico,Tijuana y Torreón). Consulta sus datos y ubicaciones exactas aquí.

Sucursales Padisa

Necesito información adicional del producto.

Cada producto cuenta con una descripción detallada sobre las características importantes de este; la descripción se encuentra debajo de la imagen. Si necesitas saber información más precisa sobre el producto puedes consultar la ficha técnica que se encuentra debajo de la imagen, a un lado de información adicional.

Necesito ayuda

¿Tienes alguna duda? Envíanos un correo a e-commerce@padisa.mx o a través del chatbot que se encuentra en la parte inferior izquierda de la página web.

¿Qué formas de pago aceptan?

Aceptamos pago con tarjeta, SPEI y depósito en OXXO.

¿Cómo registrarse en Padisa?

Video

¿Qué necesito para comprar en Padisa?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque elit mauris, volutpat id feugiat eget, lobortis nec sapien. Mauris ac maximus odio. Etiam nec dui id nibh viverra faucibus.

Volver Arriba
El producto ha sido añadido a su cesta