¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Las órdenes que sean pagadas antes de la 1:00 PM salen de nuestro almacén el mismo día. Si el pedido es realizado y pagado después de esta hora, la orden saldrá de nuestro almacén al día siguiente hábil. Una vez enviado, recibirás el número de rastreo de tu pedido vía correo electrónico.
Interior de la República
El tiempo de entrega varía entre 4 a 14 días hábiles dependiendo del estado y ciudad en donde te encuentres. Una vez entregado el pedido a la paquetería, esta es la responsable de cumplir con los días establecidos para la entrega.
Si tu pedido incluye artículos que necesitan ser refrigerados, toma en cuenta que no podrá ser enviado por medio del servicio terrestre. Toma precauciones al momento de hacer pedidos que necesitan ser refrigerados (vacunas y biológicos).
Monterrey Zona Metropolitana
Las órdenes pagadas antes de la 1:00 PM serán enviadas a tu domicilio en un plazo de 24 a 48 hrs. Sin embargo, los envíos están a cargo de un servicio externo, por lo que ellos serán los responsables de la entrega de acuerdo a sus horarios.
Si el pedido no está disponible para entrega 24 horas, se enviará a través de otra paquetería sujeta a sus tiempos de entrega. Te recordamos que en caso de haber realizado y pagado la orden después de la 1:00 PM, el envío se hará el día siguiente.
No olvide tomar en cuenta que:
- No hay hora aproximada de entrega para ningún envío.
- Los envíos y entregas se realizan solamente durante días hábiles y laborables.
- En días festivos el plazo de entrega puede demorar debido a la alta demanda o faltante de personal. Sabemos que esto puede llegar a ser molesto, sin embargo, está fuera de nuestro control.
- La entrega puede demorarse por condiciones climatológicas o siniestros.
En seguida te adjuntamos las paqueterias que manejamos y los sitios en donde puedes rastrear tu pedido:
Tipos de productos
Te recordamos que cada producto cuenta con distintas características que determinan el tipo de envío, por lo que ciertos productos no podrán ser enviados por el servicio aéreo.
En caso de que tu pedido contenga cualquier tipo de vacunas o que requiera ser refrigerado, hay que tomar en cuenta que el embalaje con sus respectivos refrigerantes tienen una duración de hasta 72 hrs, por lo que no será posible enviarlo vía terrestre (a excepción de Monterrey Zona Metropolitana).
Si surge algún detalle con tu pedido, nosotros te lo haremos saber vía correo electrónico.
¿Cuánto cuesta el envío?
- El envío es gratis en compras mayores a $2000 pesos.
- Para compras menores a $2000 pesos, puede variar desde $90 a $500, de acuerdo a la zona donde te encuentres y el peso que tenga.
- La cobertura de envíos depende de cada paquetería. Si el pedido no puede llevarse a su domicilio, este será redireccionado a la sucursal más cercana.
Es importante recordar que el servicio express no está disponible para todos los productos y que está sujeto a la disponibilidad de la paquetería en la zona de entrega.
¿Se puede agendar la entrega de mi pedido en un horario en específico?
Las entregas se realizan por servicios de logística externos, por estas razones, no es posible establecer una hora específica para la entrega del pedido. Esto debido a que las rutas son establecidas por las paqueterias, las cuales llegan a variar según el tráfico y otros factores como condiciones climatológicas, robos, siniestros, entre otros. Te recomendamos colocar la dirección de envío en la que sueles estar más presente.
¿Puedo devolver o cancelar mi pedido?
Por el momento, al enviar tu pedido, éste no puede ser cancelado ni devuelto. En Padisa, nuestra prioridad es que te encuentres 100% satisfecho con tu compra, por lo que estamos trabajando en brindarte un mejor servicio.
Si necesitas apoyo con tu pedido, envía un correo a e-commerce@padisa.mx o manda un mensaje al chatbot que se encuentra en la parte inferior izquierda.